mantenimientos

Disponga de un mantenimiento informatico que le permita la estabilidad de su sistema.

Tci Galicia Consultoria Informatica, ofrece este tipo de mantenimiento informatico con el fin de externalizar el departamento informatico de la compañía, a fin de obtener un equipo de profesionales en informática, sin incurrir en los gastos que esto supondría con personal propio.

Mantenimiento informatico integral: Todos los terminales y servidores se encuentran revisados y actualizados mediante asistencias periódicas en las que se adecuaran los sistemas mediante la instalación de las actualizaciones facilitadas por el fabricante de software necesarios, análisis del estado, etc.

Seguridad informatica: Como objetivo del mantenimiento informatico, se realizara un analisis exahustivo para verificar las directrices de seguridad del sistema actial, con la finalidad de implantar las politicas necesarias para el rendimiento optimo del mismo.…


Mantenimiento informatico remoto: Permite que las incidencias del sistema informatico se resuelvan en tiempo real, eliminando los deplazamientos de los tecnicos, reduciendo así los tiempos de respuesta.

Tci Galicia Consultoria informatica pone a su disposición soluciones integrales para obtener un mantenimiento informatico acorde con sus necesidades











Mantenimientos

Gestionamos el parque informatico de tu empresa Sean cuales sean tus necesidades somos tu proveedor. TCI Galicia puede ser un proveedor unico de una completa gama de servicios que comprenden Hardware, Software de Gestion Comercial, Diseño WEB y soluciones en internet.

Conoce nuestras soluciones


LOPD

¡Evite multas de hasta 600.000 €!
La Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD ) y el Reglamento que la desarrolla (RLOPD),  obligan a los empresarios, profesionales, y entidades u organizaciones, a registrar la estructura de sus ficheros en la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) , y a elaborar un Documento de Seguridad, con los procedimientos a seguir y las Cláusulas Legales oportunas, así como las medidas técnicas y organizativas necesarias para asegurar el nivel óptimo de protección de los ficheros y de los usuarios que los manejan.

Informacion de tu interes

AccesoUsuarios