REDES SOCIALES

Los Medios Sociales son plataformas de comunicación online donde el contenido es creado por los propios usuarios mediante el uso de las tecnologías de la Web 2.0, que facilitan la edición, la publicación y el intercambio de información.



Una buena estrategia social media es básica para interactuar con clientes ya establecidos y para darte a conocer entre clientes potenciales. Las redes sociales son un medio perfecto para comunicarse de forma instantánea con todos ellos y permiten dirigirte a tu target como nunca antes. Son una herramienta de gran impacto, directa y fundamentales en la imagen de las marcas.

Los medios sociales son ricos en la influencia y la interacción entre usuarios y empresas , con una audiencia pública que es cada vez más “inteligente” y participativa. El medio social es un conjunto de plataformas digitales que amplía el impacto de marketing “boca a boca” y también lo hace medible y, por tanto, rentabilizable por medio del Marketing de medios sociales.










Mantenimientos

Gestionamos el parque informatico de tu empresa Sean cuales sean tus necesidades somos tu proveedor. TCI Galicia puede ser un proveedor unico de una completa gama de servicios que comprenden Hardware, Software de Gestion Comercial, Diseño WEB y soluciones en internet.

Conoce nuestras soluciones


LOPD

¡Evite multas de hasta 600.000 €!
La Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD ) y el Reglamento que la desarrolla (RLOPD),  obligan a los empresarios, profesionales, y entidades u organizaciones, a registrar la estructura de sus ficheros en la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) , y a elaborar un Documento de Seguridad, con los procedimientos a seguir y las Cláusulas Legales oportunas, así como las medidas técnicas y organizativas necesarias para asegurar el nivel óptimo de protección de los ficheros y de los usuarios que los manejan.

Informacion de tu interes

AccesoUsuarios